Top

QUVI es un espacio dedicado al estilismo, peluquería, spa, estética,… El proyecto QUVI surgió durante el año 2007 con la unión de dos directores creativos formados en algunas de las más prestigiosas escuelas de corte y estilismo, con más de 20 años de experiencia en salones de prestigio del país.


Jordi Vizcaíno

Co-director técnico y artístico de QUVI

Con más de 20 años de experiencia, se ha desarrollado profesionalmente en los mejores salones de élite de Barcelona. Destaca su trayectoria como profesor en la International Llongueras Center y su presencia en pasarelas de moda como 080 Gaudí. Ha formado parte también del equipo de creativos de avantgarde en las Jornadas Llongueras de peluquería en Monjuïc i ha colaborado con Marcel Monlleó BCN y Mogeen Holanda.

Óscar Quemada

Co-director técnico y artístico de QUVI

Con 16 años de experiencia, se ha formado en algunos de los mejores salones de estilismo de Barcelona como Ripoll-Cerdán (Cebado) y Hair Time con quien colaboró en diferentes eventos, como la pasarela Piel España. Ya desde QUVI ha continuado su formación y ha trabajado también con Mogeen Holanda. Sin embargo, fue en Hair Time de la mano de Fran Siles donde se forjó su inquietud por embellecer, pero al mismo tiempo, naturalizar y personalizar el estilo de cada persona.